UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

viernes, 1 de junio de 2012

LA ENTRADA PROMETIDA, EL LUNES

Queridas Cotillas,

Este fin de semana estaré un poco liada y no os podre poner la entrada que tenia prometida, la Reina tiene ocasión de ponerse la corona, aunque no el aguijón...jajaj me encanta disfrazarme y esta es una de las ocasiones que vienen más al pelo para ponerse la corona en la calle.... Os invitaría a todos pero igual me encontráis.. Hasta el lunes y que no pase nada, que no voy a estar muy atenta e igual me pierdo algo muy importante....

Sé que me adoráis, besos de la Reina Cotilla Baby
XXX


5 comentarios:

  1. Cotilleando por la red te encontré y me enamoré de tus cotilleos jejeje, esa manera tuya de contar las cosillas es increible. Te seguiré de cerca. Besotes grandotes

    ResponderEliminar
  2. Así que llevarás corona???? Buscaremos entonces a ver si te encontramos.

    ResponderEliminar
  3. Que fácil nos lo esta poniendo jejeje te caze!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te he hecho caso y ha actualizado, aunque sean 5 líneas y sin foto porque mi querido amigo blogger sigue sin dejarme hacerlo....para no desaparecer en la inmensidad de la bloggosfera.

    Cocoliso; Que Lista eres........me has dejado super intrigada...

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carrusel,
      Me alegro que hayas hecho el intento de arreglar ese blog enfermo, pero aumenta el tamaño de la letra, un poco, es que la presbicia me mata, y un poco mas de tamaño hará que te pueda leer sin poner me esas horribles gafitas de farmacia jajajaj...Todavía soy joven y bella...espejito, espejito. Besos de la Reina Cotilla Baby, XXX.

      Eliminar