UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

OPPS COTILLEO: CAZA DE BRUJITAS!!


Queridas Cotillas,

Se que estáis decepcionadas con mi poca formalidad para con el blog y el periodismo serio de investigación de las tramas MAMIBABYFASHION!! Pero es que soy una de las afortunadas que ha conseguido trabajo, y ha salido de la lista del paro para pasar a formar parte de la lista de esclavos.Si, no sabéis  Es ese nuevo formato de trabajo en el que te dicen tu a trabajar y a callar y si lo quieres bien y sino lentejas!! por no decir y sino te jodes...jajajaj. Es decir trabajo con horarios indeterminados , en la hora de salir solamente, los descansos pues según disponibilidad, la de HP de mi jefe, y con un sueldo muy bueno......para mi jefe!! pero no nos quejemos, que estoy en el grupo de los afortunados!! Como dice el chiste, mira hay un puesto en una portería , pero te piden FÍSICO, si FÍSICO NUCLEAR!!

Y por que hoy si escribo, pues porque me han llegado algunos mail con cotilleos que no debo dejar sin investigar, al mas puro estilo Mila en Diario de... Ya se que todas las tiendas tienes sorteos, pero lo de este momento es espelucnate, y lo peor, que las que se apuntan a todos son las misma..jajajaj. Deben tener una alarma o sensor, pipipi sorteo, pipipipi sorteo...Y luego ademas se mosquean y dejan por el lodo el trabajo y la profesión y las lentejas de cualquiera por un premio tonto, yo que se, por ejmplo por una felpa (diamdema) para el pelo para tu niña..ejem ejem.. que no creo que sea penicilina lo que trajera la dichosa chorrada para el pelo, que fuese cuestión de vida o muerte!! Y encima para luego que ni te guste el premio!! Pero si no te gusta, ¿para que te apuntas? uiuiuiui...que la gente se pone de los nervios con la palabra ganga, concurso, premio, chollo...

Y de chollos se sabe mucho en la red de las MAMIBABYFASHION, pues las que mas están por todos los sitios, y las ves preguntar en esta, preguntar en la otra, al final me asalta la duda de cuantas cosas de todas por las que preguntan compran!! Porque si compran en todos los sitos me rió yo de Imelda Marcos y su zapatera!! Esos bebes deben tener el vestidor de Carrie Bradshaw en la peli de Sexo en NY. En fin, si de verdad lo tienen y lo compran todo o un porcentaje mínimo del 50% de lo que preguntan,  ojo que sigan preguntando  pero si lo que hacen es pujar a la baja, para eso esta Ebay, para pujar, no el comercio , que por lo que yo se, esta para vender y asesorar lo mejor que puedan a sus clientes!!

Y ojo, como ya os dije, yo compro en todos los lados, hasta lo intento en el primark ese, pero nunca veo nada que me guste. Bueno miento, los bodys de bebe si que compre alguno, y salen tan buenos como los de prenatal, tengo que decir, algodón 100% debe ser igual en irlanda ( eso pone en las etiquetas primark) que made in España, ademas somos dos países con un importante vinculo de unión, los dos somos países PIGS !! (Portugal, Irlanda, Gracia y Spain, la cola de Europa en Crecimiento) 

Pero también os advierto, facebook, ya os lo he dicho en otras ocasiones, y siento si os hago entrar en shock, no es real, vuestras amiguitas, no, no lo sonnnnnn!! Que con las amigas se toma un café de verdad, de los que queman y te dan una pasta.. Y sobre todo, los negocios, las tiendas de todo índole  no deben ponerse al nivel de un particular, vosotros veis que el administrador de la pagina de Coca Cola decir que la Pepsi es una mierda, que el que bebe pepsi es lo peor, que no tiene paladar ni papilas gustativas ..en fin!! que el atender al publico lo es en todos los lados, tanto en la tienda de barrio con una sonrisa a todos los clientes, como por telefono con una sonrisa telefónica y educación, como en las nuevas plataformas que da internt!! Aunque por debajo estés cagándote en la madre que pario al de Pepsi!! jajaj

Ya sé que me adoráis,  besos de la Reina Cotilla Baby. XXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario