UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

OPS! COTILLEO COMPRAS CON RATON?


Queridas Cotillas,
Sois de las que compras on line, yo también. Desde muebles a la epileidi, maquillaje, ropa para niños, zapatos …muchos zapatos.!! Y venta prive…eso es una debilidad, no puedo mirar las ventas temprano por que me entra una fiebre que o compro o compro!!Y  no tengo la visa para nada..Así que ese tipo de ventas las suelo mirar por la noche que ya está todo el pescado vendido.
Mi duda es si las que compran on line, ¿lo haces a estas preciosas tiendas que hay o si lo hacen en las firmas que venden directamente? ¿Estáis pidiendo medidas al pequeño comercio y al final se lo compráis a la marca?, o lo que es peor, ¿entráis en la tienda, lo probáis y luego a golpe de ratón en la marca?….No, me alego.
Esa estructura de las marcas es la fórmula de la Coca- Cola. Venden a las tiendas, venden a franquicias y luego ellas directamente desde sus pagina de venta on line…pero que atracón, deberían dejar algo del pastel para los demás..Y más a más cuando se les queda mucho del outlet, a venta prive que lo mandan muchos.. A hacerse una ventita privada, que no me llega la visa!!!
Y lo mejor de todo, cuando les viene bien súper promoción, 30% o hasta el 70%, ..y claro empezamos el lio padre…se rompe la Veda  Mi modelo ideal es Amancio, el se lo guisa y él se lo come, Zara es un buen ejemplo de acaparar el mercado, fabrica, vende en tiendas, vende on line…pero hace algo muy bueno, no vende a tiendas multimarca. Y además, alguien recuerda la semana de la americana en Zara!!
Gracias por la atención que me prestas y las palabras que me vas a dedicar…lo importante es que hablen aunque sea mal, me sorprenderia lo contrario…sigue así y mañana estaré en el primer lugar del posicionamiento en Googel…
Sé que me adoráis, besos de la Reina Cotilla, 
XXX

2 comentarios:

  1. Ay que ver como afilas los temas..jajaja...me encantaaaa...
    Bueno, aqui mi opinion personal. Yo apoyo al pequeño comercio siempre. Creo que dan una atencion especial, un valor añadido que las grandes cadenas pues como que no. La venta por internet tambien la apoyo (obviamente me dedico a esto..jaja) pero igualmente lo hago a tiendas directamente. Esto de las ventas privadas para mi es un poco borreguil..está bien, de vez en cuando, pero con cuidado...porque nos manejan como quieren con sus promociones. Alguna vez he comprado y nunca lo he usado..pero ya no me engañan más..jeje...prefiero bloguear y encontrar otras mamis super cariñosas y con manitas de oro que hacen verdaderas maravillas. Y encima, son cosas exclusivas! Me quedo con esto ;-) Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Caprichos,
      Tengo las uñas muy afiladas..y la lengua más!!jajajaj...Bueno, las teclas muy afiladas. Y yo compro en tiendas, en la red, a diseñadores noveles...pero todo con luz y taquígrafo....con mucha luz. No suelo comprar en la parte de atrás, ni en el top manta...No sé si me explico. Comprar pero con su ticket, o su factura...es que a mí me desgrava!! Besos de la Reina Cotilla Baby.

      Eliminar