UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

jueves, 24 de mayo de 2012

UN COTILLEO, SE TRASPASA XXX

Queridas cotillas,

Aquí os pongo la primera cosilla de la que me he enterado. No es una noticia alegre, la verdad que tal y como están las cosas en general en cuanto al trabajo, es lo que pasa con mas frecuencia de lo que me gustaría ver. En Gijón hay un cartel de se traspasa en una tienda de ropa de niños!!! OPS, que pena, espero que sus dueños tengan un camino en el futuro fácil, jajaj ya veis que no soy mala. Y también espero que no cierren por motivos de SALUD....ejem..ya sabéis que muchos cierres de este mundo de la moda eran por ese motivo, no por la crisis mundial o par mala gestión. (ACLARO: desconozco el motivo de cierre, lo de la salud y gestion es por otros cierres pasados que hicieron referencia a ello..)

Espero que podamos hechar una mano y ayudar comprandoles lo mas que podáis, se que muchas ya tenéis entre 50 o 100 modelitos para vuestros herederos..os dejo el enlace a su pagina de Faceboock: http://www.facebook.com/pages/Frases-de-Gossip-Girl/179948152030477#!/pages/MODA-INFANTIL-ANCLA/265413127952

Y de paso si alguna esta interesada en tener una tienda de moda infantil, y además cerca de la playa ahora que se acerca el sol puede preguntar..

Ya sabéis que me adoráis, besos de la Reina Cotilla Baby

XXX

8 comentarios:

  1. Acabo de conocerte, me quedo en tu rinconcito...te sguiremos!!

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena idea!! esto de tener un blog donde leer cotilleos..jeje..me encantaaa...me hago seguidora desde YA.
    Y de la tienda que cierra pues si, es una lastima, pero a veces vale más una retirada a tiempo. Quizas si no lo hace podria perjudicarse más, quien sabe a nivel de salud, relaciones, etc.. será una decision dificil pero sin duda necesaria cuando asi lo han hecho. Les mando buenas vibraciones desde el otro lado!!
    Nos leemos mañana. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Caprichos,
      Veo que te gusta el cotilleo eh?? jajaj Pues espero no decepcionar. Y lo de las tiendas que cierran le dedicare una entrada o más de una, por desgracia. Pues lo de cerrar hoy en día esta al cabo de la calle, pero algunas prácticas te llevan a ello mas antes que después. Y lo siento mamis cholleras, no os va a gustar....OPS!! no tenía que haber dicho eso ..jajaj Besos de la RCB

      Eliminar
  3. El enlace a la tienda creo que no está correcto, no estoy segura

    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mar,
      Lo he probado y me lleva a la pagina fam de la tienda, pero si alguien mas nota problemas que me avise, bss de la RCB

      Eliminar
  4. Tu blog me parece muy divertido pero... no me ha gustado esta entrada, conozco personalmente a la dueña de Ancla y ha dejado muy buenas amistades entre las tiendas ya que colaboró con otras tiendas en todo lo que pudo.
    Detrás de un cierre o un traspaso hay un drama no lo olvides... hay una familia que lo está pasando muy mal, hacer mofa de ello no creo que sea correcto y menos para captar seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima,
      Siento el malentendido...ups!! No me refiero para nada a la salud ni a la gestión de esta tienda en particular, desconozco sus motivos. Lo que si se seguro, es que siempre que se cierra es un dolor. Dolor por el sueño roto, por el tiempo perdido, por el esfuerzo que al final no se ve recompensado. Lo de las familias detrás de un cierre o un despido se da por sobrentendido!1 Pero si no nos reímos de lo malo nos va a dar un patatús..Te lo digo mientras envío una media de 100 Currículos a la Semana y el Siguiente paso será coger la maletita como mis padres e irme a Alemania...Pepe vente pa Alemania!! Así que humor, y seguro que si cierran hoy..mañana empezaran otro sueño, porque sin proyectos para el futuro que nos queda? Solo deseo que lo vendan todo!! Y que alguna mama sueñe con tener una tienda como la de eses chicas y se la coja...Y final Feliz!! Uff que de sueños...no se Rajoy nos recortara alguno..jajajaj. Besos de la Reina Cotilla XXX

      Eliminar