UN POQUITO DE COTILLEO PERO CON HUMOR!!! LA GACETA DE LA BABYBLOGSFERA

LAS COTILLAS!!

sábado, 9 de junio de 2012

OPS!! COTILLEO PINOCHO Y LAS CEREZAS



Queridas Cotillas,

Hoy he ido a la frutería y he visto cerezas, he ido a una tienda de ropa de niños y en visto cerezas, he mirado en otro blog y he visto cerezas....Creo que hoy tendré que tomar de postre cerezas, pero no picotas, sino de las rojitas. Yo de pequeña tenía un vestido de cerezas, la verdad que es un clásico y casi todas las niñas a lo largo de su vida será muy probable que tengan cerezas en su braga, vestido, short, falda, vestido...etc.
Pero lo que ya no me cuadra es lo de las etiquetas, voy a comprar tela para las cortinas de la cocina, y etiquetas de champan, con el hule del mantel a juego, voy a mirar un blog y un vestido con varias telas entre ellas las etiquetas, un pelele con las etiquetas y luego de pronto sale otro modelito con lazos de raso y etiquetas... ¿Pero donde se compra la tela? Que os avisen:

 -"¿oye mira para que va a ser? No, es que para peleles y vestidos ya está hecho, a ti te queda solo o para cortinas o para jesusitos"..........jajajajajaj

Entiendo que el que fabrica la tela esta encantando, y a no ser que se le compre la producción entera a él se la trae al pairo lo que los demás ágamos con su tela, pero claro pagar 100€ por un vestido y que vayas a mi casa y sea la tela de mis cortinas de la cocina y del mantel de mi mesa..joer que corte!!

Y además, digo yo, desde mi ignorancia pero con asesores, ¿los niños no tienen la piel muy delicada? Es que ese caso concreto, mi amiga era de los de los lazos de raso, el vestido venia a medio forrar, con los bajos cosidos como si fueran un pantalón vaquero, las costuras no estaban encontradas, sino que se cosió igual que ayer vi coser metros y metros de banderas de la roja....en fin. 

Y otro tema que me llamo la atención, ¿sabéis que hay gente que se cree el Rey del Mambo? Si, ya sé que yo me creo la Reina, pero no obligo a nadie a que si me incluye en su blogroll elimina a este o a este otro!! Si, lo leí en algún muro del facebook, no recuerdo en donde, estaba bebiendo mi segunda copa de Marqués de Riscal y no me acuerdo exactamente.... Pues sí, alguna promesa de la moda infantil, que se cree Coco Chanel, se considera tannnnnnnnnto, ya sabias el Superego, que decide que puede compartir estanterías con sus prendas. Pero no te preocupes, esa selección que hace le va y le viene, antes era con un problema de sordera, pero la sordera se fue!! Así que igual de aquí a un tiempo no le importa que compartan sus prendas con tu niña preciosa!! 

En fin que en vez estampadnos delicados y puntillas preciosas, debería hacerse ropa de camuflaje, pues esto es la guerra...Pero una guerra en la calabresa, padrinos y madrinas que manejan los hilos!! Pero yo soy como Pinocho, esta marioneta va por libre, se corto los hilos y ya tiene vida propia...tal vez algún día deje de ser de madera, pues poco a poco voy teniendo corazón. Y mi nariz no ha crecido nada, pues digo verdades como puños!! 
Sé que me adoráis, besos de la Reina Cotilla.
XXX

6 comentarios:

  1. No ves tus post me gustan pero hay q ser valiente,escribes de muerte!!!!enhorabuena un paso mas y soy tu fan numero uno solo poner tu foto jajaja besos seguro q tu me entiendes

    ResponderEliminar
  2. Aviso mi estor de cocina y mantel son tazas y teteras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En que tengas un ratito, pásate por mi blog tengo una sorpresa para ti... Espero que te guste;)
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger.html
    Por cierto he tenido que comprar cerezas!!! jajaja
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pinocho sin duda el mejor y con diferencia va a lo suyo ....jajaja ;))

    ResponderEliminar